Preguntas Frecuentes

¿Como me doy de Alta con ustedes?

Existen 3 Formas de darse de alta con nosotros.

  • Cliente Menudeo. Este tipo de cliente es aquel que los productos que compra son para su uso personal o de su empresa, sin fines de lucro (o para su reventa), con un volumen de compra que va desde mínimo hasta moderado.
  • Cliente Mayoreo. Este tipo de cliente es aquel que los productos que compra son para su uso personal o de su empresa, sin fines de lucro (o para su reventa), con un volumen de compra que es frecuente y con alto volumen en cada compra.
  • Cliente Distribuidor. Este tipo de cliente es aquel que esta dado de alta ante hacienda con un giro relacionado al ramo de equipo de cómputo y los productos que compra son para su reventa, con un volumen de compra que es frecuente.



¿Que Documentación se requiere para darme de alta con ustedes?

Si usted es cliente Menudeo, lo único que requerimos es sus datos fiscales para darlo de alta.

Si usted es Cliente Distribuidor, entonces requerimos lo siguiente:

  • 1.- Copia de Alta de Hacienda.
  • 2.- Copia de RFC.
  • 3.- Copia de Comprobante de domicilio. (puede ser un recibo de: Teléfonos de Mexico, CFE, Agua, etc)
  • 4.- Copia de Identificación con foto. (Pasaporte, Credencial de Elector, Licencia de manejar)



¿Como puedo pagar mis pedidos?

Formas de Pago.

La primera opción es por depósito bancario. Una vez colocado el pedido, nosotros recibiremos el pedido y confirmaremos la disponibilidad de la mercancía y calcularemos los cargos por fletes y una vez confirmado el pedido, se les notificara como queda el pedido final, para que usted proceda a hacer el pago

Para esto, le ofrecemos las siguientes opciones:

  • Banorte Pesos.
    Cuenta: 054692280-0
    Clabe Interbancaria: 072 580 00546922800 2
  • Banorte Dólares.
    Cuenta: 053724635-3
    Clabe Interbancaria: 072 580 00537246353 0
  • Bancomer Pesos.
    Cuenta: 00163473481
    Clabe Interbancaria: 012 580 00163473481 9
  • Banamex Pesos.
    Cuenta: 186 7640459
    Clabe Interbancaria: 002 580 01867640459 5

La Segunda pude ser a través de Cheque a nombre de Evertek de México, S.A. de C.V.




¿Puedo colocar un pedido para recoger la mercancía en sus oficinas?

Claro que sí. Solamente favor de indicar en su pedido que desea recogerlo en nuestras oficinas. Estamos ubicados en Pino Suarez 930 Nte. Esquina con Ave. Madero, Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000


¿Cuanto me cargaran de flete y cuanto tiempo tardara en llegar mi mercancía?

Nuestros cargos de flete son mínimos. Nuestro negocio no está el flete, así que el cargo que recibirá por concepto de fletes, es únicamente lo que la compañía de fletes nos cargue a nosotros. El Monto va a depender de factores como el peso, el volumen y el destino que tenga la mercancía de su pedido. El tiempo de entrega también dependerá del destino a donde vaya la mercancía. En la mayoría de los casos son de 24 Horas.


¿Como puedo cambiar mi dirección?

Para hacer cambios a la información de su cuenta, deberá notificárnoslas a través de un correo (atencionaclientes@evertek.com.mx) anexándonos la información de los cambios que requiera que se realicen, y nosotros procederemos a hacer dichos cambios por usted.